Usos y beneficios de las plantas medicinales.

Te presentamos una breve descripción los usos y beneficios más comúnes de algunas plantas medicinales e ingredientes naturales.

Abango

El abango es ayuda a descongestionar las vías respiratorias, además por su alto contenido de vitaminas, contribuye con nuestro sistema inmunológico para producir más anticuerpos.

Aceite de salmón

El aceite de salmón es excelente regulando los niveles de glucosa en la sangre, fortalece los huesos y dientes. Mejora los niveles de concentración y aprendizaje.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico hidrata la piel evitando que salgan arrugas, es un excelente relajante para nuestra piel además, limpia la piel de los radicales libres.

Ajo

El ajo tiene propiedades antioxidantes, ayuda a proteger los órganos de los radicales libres. Además de apoyar las funciones del hígado como de la vesícula biliar.

Alga espirulina

El alga espirulina provoca una sensación de saciedad, mantiene los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a perder peso y mejorar la visión.

Apio

El apio contiene Vitamina A, B1, B2, B6, C y E. Más de 10 minerales, tiene una acción antioxidante, cardio protector, antibacteriana, diurética y digestiva.

Arándano

El arándano es útil para nuestra vista y para prevenir enfermedades degenerativas de los ojos como cataratas. Tiene acción antiinflamatoria, contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Astaxantina

La astaxantina es considerada el antioxidante más potente en estado natural, ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento de los organos y es un buen antiinflamatorio.

Borraja

La borraja es rica en ácidos grasos esenciales, tiene propiedades antiinflamatorias y puede ser usada como depurativo, además de ser rica en antioxidantes.

Bugambilia

La bugambilia es una f lor auxiliar en síntomas de asma y tos. Sirve para contrarestar los síntomas de la gripa y como desinflamatorio de anginas.

Café verde

El café verde puede yudar a retardar la coagulación sanguínea y es eficaz en la mejora de nuestro sistema inmunológico.

Caléndula

La caléndula poseé un gran poder cicatrizante y antiséptico, además de regenerar la piel y producir colágeno, por lo que es muy recomendable para curar heridas.

Cartílago de tiburón

El cartílago de tiburón ayuda a regenerar los tendones, evita la osteoporosis y tiene la capacidad de regenerar los huesos.

Cáscara sagrada

La cáscara sagarada contiene fitoquimicos que estimulan al intentestino, admás te tener un efecto laxante es usada para el estréñimiento.

Castaño de indias

El castaño de indias se usa para tratar problemas circulatorios, várices, hemorroides, trombosis y problemas circulatorios.

Cayena

La cayena ayuda a nuestro cuerpo a acelerar el proceso de digestión ayudando a la pérdida de peso, gracias a sus enzimas fibrosas.

Cedrón

El cedrón se usa como tratamiento fitoterapéutico, para aumentar la energía vital y equilibra el sistema nervioso.

Cetonas de frambuesa

Las cetonas de frambuesa celeran el metabolismo, contribuyendo a la pérdida de peso, reduciendo el apetito.

Cha de bugre

El cha de bugre aumenta la circulación sanguínea, desintoxica y elimina la retención de líquidos.

Cocolmeca

La cocolmeca promueve la eliminación de urea, ácido úrico y otros desechos orgánicos. Tiene propiedades desintoxicantes.

Colágeno

El colágeno acelera el crecimiento de las uñas y el cabello, regenera células muertas de la epidermis, mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar.

Cúrcuma

La cúrcuma regula el PH de nuestro cuerpo, elimina toxinas del cuerpo, limpiando regenerando el hígado. Además protege la glándula tiroides

Damiana de california

La damiana de california ayuda a mejorar la función mental o para tratar el dolor de cabeza, la depresión, el malestar estomacal, el estreñimiento, o incontinencia nocturna.

Enebro

El enebreo se usa para potencializar la eliminación de sustancias tóxicas y de ácido a través de la orina.

Epimedium

El epimedium posee propiedades afrodisíacas, empleadas para el tratamiento de la impotencia, así como para incrementar el libido o deseo sexual.

Ginseng

El ginseng aumenta las defensas del organismo frente a los efectos perjudiciales, disminuye los efectos del estrés, baja el nivel de azúcar en la sangre y refuerza el sistema inmunológico.

Glucosamina

La glucosamina estimula la regeneración de cartílago, es útil en lesiones causadas por el desgaste del tejido articular.

Goji

El goji es un excelente antioxidante. Ayuda a regenerar celulas nuevas en nuestro cuerpo, aumenta las defensas, y aporta hierro y vitaminas.

Guanábana

La guanábana tiene un alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes. Está comprobado que el jugo de guanábana ayuda a combatir el cáncer especialmente de mama, colon, próstata y pulmones.

Guaraná

El guaraná ayuda a nivelar el azúcar en la sangre, limpia los riñones y depura el hígado, adempas es un gran energético.

Hierba del pollo

La hierba del pollo se usa como digestiva, antidiarreica y diurética. Las infusiones de las partes aéreas se emplean como estomacal, descongestionante, diurético, antiinflamatorio hepático, diarreas en niños y problemas de dentición.

Hierba del sapo

La hierba del sapo ayuda a eliminar líquidos del cuerpo y para problemas urinarios como la cistitis y uretritis, cálculos renales y colesterol.

Hongo ganoderma

El ganoderma es un hongo saludable utilizado en la medicina tradicional china para promover la longevidad, prevenir el cáncer, tiene un efecto hepato-protector.

Hongo reishi

El hongo reshi contiene una gran cantidad de ácidos y alcaloides naturales que ayudan a nuestro cuerpo a mejorar el desgaste físico y mental.

Lactobacilos

Los lactobacilos son bacterias benéficas que protegen la flora intestinal, mejoran los procesos digestivos previniendo el cáncer de colon.

Linaza

La linaza es rica en ácidos grasos como el omega 3. Puede ayudar a reducir el riesgo de padecer hipertensión, diabetes, obesidad, además ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Magnesio

El magnesio normaliza la función cerebral, ayuda en problemas digestivos como el estreñimiento, contribuye a la disminución del cansancio y ayuda a estabilizar la membrana celular.

Mango africano

El mango africano ayuda a acelerar el metabolismo, además tiene la capacidad de disminuir el hambre nerviosa.

Mangostán

El magostan mejora la concentración, mejora la circulación, combate el vértigo, los mareos y los malestares del periodo. Rico en vitaminas y minerales.

Moringa

La moringa contiene elementos hidratantes y desintoxicantes, ayuda a dsiminuir los niveles de azúcar y potencian la piel y el cabello.

MSM

El MSM tiene propiedades que proteges la médula ósea, regenera las articulaciones. previene la deformación de los huesos y previene la osteoporosis.

Naranja agria

La naranja agria tiene un alto contenido de fitonutrientes que favorecen la digestión, desinflama, reduce el colesterol y elimina la grasa.

Naranja agria

La naranja agria Por su alto contenido en fitonutrientes favorece la digestión, desinflama reduce el colesterol y elimina la grasa

Neem

El neem es un excelente antioxidante, elimina toxinas y radicales libres causales del cáncer, limpia la sangre y protege el higado y riñones.

Noni

El noni es un fruto que contribuye a la regulación del PH, neutraliza la acidez, regenera el hígado, tien un alto contenido de vitaminas y antioxidantes.

Nopal

El nopal tiene un alto contenido en fibra y minerales actúa como desinflamatorio, al no tener alimentos que digerir, absorbe los nutrientes, ayuda a contrarrestar el colesterol.

Nuez vómica

La nuez vómica es usada como remedio natural para tratar algunos trastornos y síntomas diversos como el estreñimiento o la hinchazón estomacal.

Palo azul

El palo azul se utiliza para ayudar a dsiminuir los niveles de ácido úrico, ayuda a prevenir el cólico en el riñón y el hígado.

Pasiflora

La pasiflora es un excelente remedio natural para combatir insomnio por su efecto sedante. Además ayuda a aliviar la fatiga muscular, migrañas y estados de ansiedad.

Perejil

El perejil actúa como diurético, anti anémico y anti cancerígeno. Limpia el sistema biliar y el sistema urinario.

Piña

La piña contribuye a eliminar las toxinas a través de la orina, previene el estreñimiento y activa la absorción de grasas.

Potasio

El potasio tiene la capacidad de aumentar el PH de la orina y ayuda a evitar la formación de calculos y piedras en los riñones, además mejora algunos procesos metabólicos del cuerpo.

Rábano yodado

El rábano yodado se utiliza como auxiliar en caso de gripa y asma severo, además contribuye a la desinflamación de los bronquios.

Romero

El romero activa el sistema circulatorio y sistema nervioso central haciendo un efecto relajante. Se usa para dolores musculares.

Sábila

La sábila es excelente cicatrizante y desinflamatorio en casos de úlceras gástricas, colitis, gastritis. Ayuda a disminuir niveles altos de glucosa en la sangre.

Sulphur

El sulphur se usa principalmente en la homeopatía y tiene la capacidad de ayudar a desinflamar los órganos internos del cuerpo.

Té verde

El té verde influye en la mejora de la función cerebral, ayuda en la pérdida de grasa y es eficaz para minimizar el riesgo de padecer cáncer.

Tila

La tila es relajante y somnífera, tiene un efecto sedante en el sistema nervioso. Ayuda a quienes padecen nerviosismo, insomnio y estrés.

Toronja

La toronja es eficaz para acelerar la pérdida de excesos de agua, ya que ayuda a poner en marcha el sistema linfático.

Valeriana

La valeriana es usada como un un sedante natural y antidepresivo natural, además ayuda a eliminar los síntomas de la ansiedad.

Vitamina E

La vitamina e actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Wereke

El wereke regula los niveles de glucosa en la sangre, a la vez de proteger el hígado ayuda a reemplazar las células dañadas por la mala alimentación o alcoholismo.

Carrito de compras