Preguntas frecuentes

¿Como puedo comprar a precios de mayoreo?

Tenemos algunas alternativas para que puedas comprar a precios de mayoreo.

Membresía anual: Al adquirir tu membresía podrás comprar desde 1 pieza a precio de mayoreo las 24 horas del día y los 365 días de al año, a través de la tienda en línea, además acumulas puntos que puedes canjear por envíos gratis.

Compra por escala: Tenemos escalas de precios para que puedas elegir la que más te convenga. La mayoría de nuestros producto tiene las siguientes escalas.
De 1 a 4 piezas : 0% de descuento.
De 5 a 9 piezas : 12.5% de descuento aproximadamente.
De 10 a 19 piezas : 25% de descuento aproximadamente.
De 20 piezas o más 33% de descuento aproximadamente, esta última escala es nuestro precio de mayoreo, el cual puedes obtener desde 1 pieza adquiriendo tu membresía.

Compra por volumen: Si haces una compra mínima de $6,000.00 podemos ofrecerte precios de mayoreo, pero esta opción solo está disponible para ventas telefónicas o por WhatsApp.

¿Cuanto cuesta el envío?

Eso dependerá de la ubicación de entrega y del peso del pedido, pero nuestra tarifa base es la siguiente y está determinada por la compañía de envíos.

Envíos para México
$170.00 pesos con un peso de hasta 5kg.

¿Qué pasa después de hacer un pedido?

Una vez que confirmamos el pago de tu pedido lo enviamos al almacén, si ocurre algún problema al momento del surtido nos pondremos en contacto contigo para dar seguimiento, cuando tu pedido esté surtido se empaca el mismo día y se envía al servicio de paquetería y de la misma manera se te proporcionara un número de seguimiento, a partir de ese momento la responsabilidad de tu paquete recae en manos de la empresa de paquetería y es tu responsabilidad monitorear la entrega.

¿Es seguro comprar en mayoreonaturista.com?

Somo una empresa con más de 30 años operando como distribuidora local en la zona centro y occidente del país y tenemos más de 10 años con ventas online, además tenemos el respaldo de mas 10,000 clientes y más de 50,0000 pedidos entregados.

¿Cuales son las formas de pago?

Si compras en México
Pagos por Mercado Pago.
Pagos con tarjeta de crédito o débito.
Pagos en tiendas OXXO.
Pagos con transferencia o deposito bancario.

Si compras en Estados Unidos o Canadá
Pagos con transferencia o deposito bancario.
Pagos con money order.

¿Mis datos estarán seguros?

Para procesar tus datos utilizamos certificados de seguridad SSL en nuestro sitio web para mantener tus datos protegidos. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de contacto o por WhatsApp y no olvides revisar nuestro aviso de privacidad.

¿Como puedo recibir factura de mi pedido?

Envíanos un correo electrónico a contacto@mayoreonaturista.com incluyendo los siguientes datos: Número de pedido, RFC, Razón Social, Uso de la factura y el correo electrónico a donde quieres que te la enviemos.

IMPORTANTE: Solo facturamos las compras del mes en curso.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar un pedido?

Se procesa el día en que se confirma el pago siempre y cuando la confirmación se haya realizado antes de las 2:00pm.

Si por alguna razón el almacén nos avisara de algún detalle o faltantes en tu pedido te comunicaremos por correo electrónico y de te daremos las opciones para proseguir con el procesamiento del mismo.

Una vez que tu pedido es colocado en paquetería puede tardar desde 2 hasta 8 días hábiles, dependiendo de la zona de entrega.

IMPORTANTE: A partir del momento que tu pedido está en manos de la paquetería cualquier retraso o contignecia debera ser tratado directamente con el servicio de paquetería.

La paquetería no ha entregado mi pedido

Por lo regular las empresas de paquetería hacen hasta 3 intentos de entrega, inclusive puede que te llamen a tu teléfono, es importante que mantengas monitoreada tu entrega con el número de guía, en caso de que el paquete no sea entregado este se devolverá a nuestras instalaciones y no podremos enviarlo nuevamente a menos de que pagues nuevamente por el servicio de entrega, de lo contrario haremos la devolución de tu dinero descontando los gastos de envío.

IMPORTANTE: A partir del momento que tu pedido está en manos de la paquetería cualquier retraso o contignecia debera ser tratado directamente con el servicio de paquetería.